Desde ese momento hasta hoy en día, esa hipótesis es la causa de la existencia de todo lo que existe y lo que no existe.
La mayoría de las personas creemos que el Universo es un monton de galaxias, estrellas, polvo cósmico y asteroides que se encuentran desordenadamente ocupando un espacio en el Universo.
La teoría sugiere que todo lo que se encuentra en la inmensidad del Espacio Exterior, tiene un orden causado por la fuerza que se generó en el instante que sucedió el Big-Bang, creando así una especie de Plano Arquitectónico de los sistemas espaciales; es por eso que en los billones de momentos en los que el plano cambia o es modificado, billones de objetos espaciales desaparecen y sólo existen aquellos que siguen un orden encontrado despues de millones de años.
En la arquitectura, el origen de una gran obra estructural y de diseño, surge a partir de una idea generada cientos ó miles de veces por nuestro cerebro, hasta que alcanza un orden específico.
Gracias a eso, me parece que diseñar una obra arquitectónica es un proceso que merece tiempo y respeto, ya que su fin principal es proyectar un conjunto de ideas que si no son ordenadas correctamente, no pueden ocupar un espacio en nuestra arquitectura.
Todo en su lugar; el desorden es el orden de la arquitectura, siempre y cuando estemos conscientes de ello.